Home Dogs and the Famous Audrey Page

Audrey Page

Entrena, cuida y cura perros

El adiestramiento funciona sólo si el dueño se implica

Audrey Page estudió en el British Institute of Professional Dog Trainers y ha trabajado en el Aggression Research Centre de Seattle y también en el Reino Unido. Hace 8 años que vive en Mallorca y tiene dos perros Molly y Amy, aunque en su casa hay otros que guarda y pasea mientras sus dueños están de viaje o trabajando.

-¿Cómo son sus perros?
-Molly es una perrita pequeña y cariñosa que ya tiene 14 años y Amy es una mestiza de pastor alemán de 2. Las dos son muy buenas y dulces.

-Su página web se llama www.itsnotmydog.es, -¿Por qué ese nombre?
-Porque cuando adiestro un perro tengo que hacer comprender a su dueño que es suyo y no mío, y que es él quien tiene que asumir la responsabilidad de educarle porque los métodos de entrenamiento sólo funcionan si el dueño se implica. Además doy clases en grupo los martes por la mañana en Son Ferrer, pero en determinados casos voy a las casas para que el amo y todos los miembros de la familia aprendan a utilizar los mismos métodos de entrenamiento y no confundan al perro. -También cuida perros de otras personas

-¿verdad?
-
Sí ahora tengo una docena y mi casa parece una perrera, pero es que me encantan y mis perras están felices con tantos amigos. Me encargo de cuidar y pasear a los perros de gente que trabaja muchas horas o que se va de viaje. Por las mañanas los meto a todos en la furgoneta y me los llevo de paseo por el bosque un par de horas para que hagan ejercicio y disfruten de la naturaleza. -También realiza terapia con ellos ¿No? -En realidad la terapia que realizo vale para cualquier ser vivo, así que no sólo trato animales sino también personas. Incluso creo que podría curar plantas.

-¿En qué consiste ese tratamiento?
-Utilizo una máquina que se llama Quantum SCIO. Es un sistema médico que ayuda a encontrar los desequilibrios en la salud de las personas y los animales, realizando una calibración del paciente y un test de reactividad a cerca de 9.000 sustancias que podrían afectarle positiva o negativamente.

- ¿Cómo cura?
- Mediante el circuito cibernético que une el subconsciente del paciente a la máquina. El sistema provee al organismo de la información necesaria para ayudarle a curarse a sí mismo. Además, las reacciones del paciente a las distintas sustancias sirven para conocer las causas de la enfermedad y poner así remedio, cambiando hábitos alimentarios o conductuales. Pero también he comprobado que puede incluso eliminar tumores y recuperar funciones que el organismo ha perdido por alguna circunstancia.

-¿Puede citar algunos casos que haya tratado?
-Traté a un niño que sufrió graves daños cerebrales cuando le hicieron una aguadilla en una piscina. El pobre se había quedado prácticamente catatónico y sus padres estaban desesperados. Cuando le conectamos a la máquina se quedó dormido y al despertar hablaba animadamente y con coherencia.

-¿Funciona igual con los perros?
-Sí, por supuesto, de hecho he tratado a varios y también gatos y caballos. Recuerdo mucho a Bruno, un labrador que tenía un tumor y tras cuatro sesiones, simplemente desapareció de su cuerpo. El animalito llegaba a casa muy contento, iba directamente a la habitación donde tengo la máquina y se tumbaba enseguida para que le conectáramos como si supiera instintivamente que aquello era bueno para él porque se quedaba quieto sin moverse durante las dos horas que dura la sesión. Pueden encontrar más información en www.handsandpaws.es

“Retrato con perro” (Ultima Hora) por Christina Kastin, escrito por Nieves Martín.

Foto: realizado por Christina Kastin

 
Language/Idioma
English French German Italian Portuguese Russian Spanish
Buy Your Dog Sticker
Who's Online
We have 50 guests online
Visitors
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterToday135
mod_vvisit_counterYesterday108
mod_vvisit_counterThis week524
mod_vvisit_counterLast week1065
mod_vvisit_counterThis month4391
mod_vvisit_counterLast month4984

Now: 2017-06-28 17:35